En su mensaje por el Día de Acción de Gracia en Estados Unidos, Donald Trump en el que incluyó críticas dirigidas a sus adversarios políticos, reiterando su postura política.
En su publicación, Trump escribió: “¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos, incluyendo a los lunáticos de la izquierda radical que han trabajado tan duro para destruir nuestro país, pero que han fracasado miserablemente y siempre fracasarán, porque sus ideas y políticas son tan desesperadamente malas”.
El exmandatario, quien regresará a la Presidencia de EU en 2025, aprovechó la ocasión para criticar a sus opositores, a quienes calificó de “lunáticos de la izquierda radical” y afirmó que las políticas que promueven están destinadas al fracaso.
En el mismo mensaje, Trump expresó confianza en el futuro del país, asegurando que “pronto será respetado, productivo, justo y fuerte”.
“El gran pueblo de nuestra nación acaba de dar una victoria aplastante a quienes quieren HACER AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!”.
Finalizó diciendo: “¡No se preocupen, nuestro país pronto será respetado, productivo, justo y fuerte, y estarán más orgullosos que nunca de ser estadounidenses!”