El presidente de Puebla capital, Pepe Chedraui considero de mala fe el grave hoyo financiero dejado por la administración panista de 3 años
En entrevista, el Presidente Municipal de Puebla capital, Pepe Chedraui, señaló que existe un gran hoyo financiero que dejó el gobierno de Eduardo Rivera-Adán Domínguez en las arcas municipales, se les debe a proveedores del municipio, servicios, entre otros.
El alcalde morenista sentencio que se sancionará a los responsables de este gran desfalco de casi 600 millones de pesos.
El Edil capitalino dijo que en Comisiones están platicando con el Tesorero sobre el hoyo financiero que está muy claro, pues son casi 600 millones de pesos del gasto corriente, se le debe a todo mundo y es un problema grave de que no se tiene la menor duda.
Pepe Chedraui señalo que está constatado por rubro con nombre de cada persona y que conoce muy bien, y que con la pena pero ellos van a tener problemas, porque ahorita con todo esto no se tiene la capacidad financiera para pagarlo y entonces vamos a ver de qué manera se sale adelante porque no podemos perjudicar por culpa de ellos el funcionamiento del Ayuntamiento.
Aclaro que los ciudadanos no tienen la culpa de que esta gente haya actuado mal, ya se ve la mala intención porque se les pregunto en muchas ocasiones que donde estaban parados y decían que no había ningún problema y que casualidad que 5 días antes de entregar la administración se dieron cuenta del faltante pero que no había problema sería resuelto.
Es una clara falta de respeto a los ciudadanos, concluyó el presidente Pepe Chedraui.