Éxito total la tradicional comida de fin de año del club de empresarios Toño Yitani se sacó un diez con la presencia del Ing. Carlos Slim Helú, Presidente de Grupo Carso y sin duda el empresario más importante del país.
Me emocionó mucho que se acordó del Pichón, los 2 ingenieros civiles de universidades públicas, su hijo Patrick muy sencillo y siempre atento con su Padre.
La crema y nata de Puebla presente en una espléndida comida que consistió en ensalada de higos con queso, una sopa de caldo de res con dumpling de foie y un delicioso salmón, el postre espectacular de chocolate.
El Ing. Slim se fue al fondo y nos convocó a todos los empresarios a apostarle a invertir al centro histórico de Puebla donde prometió que si le presentamos proyectos viables le entra.
Se notó el cariño que le tiene a Pepe Chedraui y su lucidez a prueba de fuego.
Obviamente el tema del momento Donald Trump salió en la mesa y nos explicó que Estados Unidos compra 400,000 millones de dólares al año a China y que eso va a cambiar con el Netshoring y que los empresarios mexicanos nos tenemos que poner las pilas para que no se vaya a Vietnam o a la India.
Interesante sus inicios donde su padre emigró de Líbano en plena Revolución Mexicana y que nunca dejó de invertir en nuestro país a pesar de las adversidades.
Por último contó que algo que considera un fracaso es haber vendido sus acciones de Apple a un precio muy bajo cuando hoy en día tienen precios muy altos.
Me gustó su concepto de familia que es su eje central y el real motivo de todo su esfuerzo
En fin tarde de orejas y rabos si hablamos en términos taurinos.
Chayote
Luis Ángel Casas que le entregó a Slim un casco de Talavera de Uriarte de la fórmula 1 sin duda la empresa más representativa de nuestro estado.
Espina
ADT el peor servicio, cancelas con penalización y te siguen marcando desde las 6 de la mañana por cobros inexistentes
Es cuánto y acuérdense abrazos y no balazos