Es el grito generalizado en los estudiantes de la BUAP ante la incompetencia de los operadores políticos de la rectora que no dan una.
La escena donde la rectora llega sola a ver a los estudiantes da pena ajena y yo me pregunto ¿y dónde está su equipo y porque la dejaron sola?
Esto me huele a “fuego amigo”. Yo le recomendaría a la Rectora checar a su equipo porque, a todas luces, se ve que alguien quiere ser rector en mayo y evitar a toda costa su reelección.
Los ex rectores están preocupados y no es para menos, una académica con prestigio que está trabajando y dando resultados pero que, desgraciadamente, está siendo traicionada por su propio equipo en aras del poder por el poder.
Urge una depuración en la máxima casa de estudios del Estado y a los traidores nombrarlos como lo que son: traidores y no darles la famosa salida digna tan recorrida por los políticos en temporadas turbulenta.
Chayote
Toño Hernández González, Tesorero de la Cámara de la Construcción Nacional que este jueves se reelige por un año más.
Espina
Los senadores de Morena, que le andan jugando las vencidas a la Presidenta por sus intereses personales, como diría Montero “eso no se vale”.
Es cuánto y recuerden Abrazos y no balazos