Con los Estacionamientos del Estadio, Armenta anota Gol

Fecha:

Muy bien recibida en la sociedad poblana la noticia que el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, tomó el control de los estacionamientos del estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Tomados a la mala por la 28 de octubre, y que solo se dedicaban a extorsionar a los automovilistas con un derecho de piso, literal derecho de piso, para poder estacionarse ahí durante el tiempo que durará ya sea un partido de fútbol o uno de beis o un concierto en el GNP.

El caso es que cada automovilista debía hacer un pago único de 200 pesos, para poder dejar su vehículo en ese cajón. Eso si, nadie les garantizaba la integridad del vehículo, porque una vez empezado el partido y con un aforo lleno, estos cobradores del la 28 de octubre se desaparecían y los autos quedaban a la suerte de que no llegara alguna banda de ladrones de autopartes e hicieran de las suyas.

Casos hay miles en que salías del estadio y ya no estaban tus llantas, tapones o espejos dependiendo del vehículo.

Con las medidas adoptadas por el Gobernador el Estado de Derecho, regresa a los estadios para beneficio de los poblanos, y con la cereza del pastel que van a ser gratuitos y que además estará la Guardia Nacional y las policías estatales y municipales durante el tiempo que duren los partidos o algún evento en el GNP para salvaguardar la integridad tanto del vehículo como de las personas que acuden con sus familiares a tratar de pasar un momento agradable y no a preocuparse de que ya le rayaron el coche o que se lo dejaron sin llantas.

Así como hay que ser críticos cuando observemos que la autoridad no cumple con sus objetivos, también hay que aplaudir las buenas acciones y hablar bien de México

Por el momento el Gobernador Armenta sacó estrellita, Enhorabuena.

Chayote

El Presidente Pepe Chedraui que ayer cumplió años. Muchas Felicidades aunado a que están por inaugurar el paso deprimido de Osa Mayor e iniciar en conjunto con el Gobierno de Estado la construcción del puente que sustituirá a la famosa Panga por los rumbos de Valsequillo, para lograr la Ciudad imparable que deseamos todos los poblanos.

Espina

El Alcalde Mauricio Tabe de la Miguel Hidalgo, al autorizar un concierto sin las mínimas medidas de seguridad donde lamentablemente hubo muertos. Esto se debe investigar hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga y deslindar responsabilidades.

Es cuánto y recuerden Abrazos y No Aranceles.

Compartir nota:

Más como esto