“La Bonita” Sánchez defendió por tercera ocasión el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Simangele “Smash” Hadebe.
Por decisión unánime retuvo su cinturón, en una gran pelea con causa siendo acompañada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, el presidente municipal de la capital poblana Pepe Chedraui, el exgobernador Sergio Salomón Céspedes.
“La Bonita” Sánchez sacó la casta y desde el primer round demostró que no dejaría escapar la corona ante los intentos de la sudafricana; sin embargo fue a partir del segundo cuando “La Bonita” mostró la potencia de sus guantes.
Aplicando un castigo certero al cuerpo, la guerrera de Talavera puso sobre las cuerdas a “Smash” Hadebe en reiteradas ocasiones durante los primeros rounds, pero fue la combinación de sus ganchos con mano derecha y rectos de mano izquierda los que mermaron a su retadora.
“La Leona” Hadebe cayó en el octavo round donde fue salvada por la campana, situación que se repitió un round después logrando que al grito de “México, México” vibrara el Auditorio GNP.
Los jueces refrendaron la victoria de Gabriela “La Bonita” Sánchez quien se mantiene invicta en la Angelópolis al defender por tercera ocasión la corona con éxito en su tierra.