Parquímetros, mal necesario

Fecha:

Los poblanos somos chistosos, nos quejamos de todo, criticamos a todos. La envidia, sin duda, es el pecado Capital de nuestro Estado y la causa de todas nuestras desgracias.

No en balde cada año retrocedemos más ante otros Estados, pero a la hora de pagar nadie quiere poner un peso.

Y eso precisamente está sucediendo actualmente en el tema de los parquímetros. La realidad es que el centro histórico es un caos, pero también puede convertirse en la gallina de los huevos de oro si se le da orden.

Y precisamente eso hacen los parquímetros, darle orden y además generar un beneficio económico a las pobres arcas municipales, que nunca tienen dinero para cubrir todas las necesidades de una metrópoli como Puebla Capital.

Obvio que todos quieren ir al centro pero nadie quiere pagar. Pero, si queremos un Centro Histórico que recupere su esplendor, sin duda se necesitan recursos para Seguridad, Limpieza Alumbrado, entre otros rubros y pagando nuestro parquímetro contribuimos a embellecer nuestro centro histórico.

El debate sobre qué empresa lo maneje es secundario, eso le corresponderá a la función Pública dictaminar si la adjudicación estuvo o no dentro de los marcos legales y si la empresa cumple con todos los requisitos para operar este servicio. De entrada me gusta que la empresa sea poblana y no foránea.

Las manifestaciones de “vecinos espontáneos” en contra de los parquímetros, tienen tufo de intereses políticos y en nada en beneficio de nuestra Ciudad.

Dejemos de pegarle al Alcalde en turno por sistema y mejor aportemos ideas para mejorar nuestra querida Ciudad.

Puebla necesita de todos para realmente volverse una Ciudad Imparable.

Chayote

A mi querido amigo Chucho Ramos, que cierra un ciclo en la tropical caliente pero que sin duda seguirá dando guerra en otras trincheras, siempre con el profesionalismo que lo caracteriza. Desde aquí te mando un Abrazo, estimado amigo.

Espina

Office Depot y su pésimo servicio. Compre una impresora que salió defectuosa; a la hora la estábamos devolviendo y nos salieron que ellos no eran responsables de nada, que tenía que hablar a HP a un 01800 que nunca contestan. Es importante que PROFECO atienda estos asuntos donde nadie se hace responsable de nada .

Es cuánto y recuerden Abrazos y No balazos.

Compartir nota:

Más como esto