Sin duda el anuncio del Gobernador Armenta en el sentido de convertir a Ciudad Modelo en la capital tecnológica de México, con la instalación de plantas de paneles solares y de automóviles eléctricos, viene a darle esperanzas a la economía poblana y ponernos al tú por tú con Querétaro que, sin duda, ha logrado un bienestar fuerte gracias a la industria Aeronáutica asentada en su territorio.
La Industria y el Turismo, sin duda, son los caminos para que Puebla recupere su esplendor ya perdido desde hace muchos años.
No es posible que un Estado de la importancia de Puebla no tenga ni un Empresario en el Consejo Mexicano de Negocios, lo cual nos habla del debilitamiento estructural de la clase empresarial de nuestro Estado.
El Gobernador, me consta, trae un ritmo de trabajo impresionante; desgraciadamente, varios secretarios ya andan pasando aceite cuando, ilusamente, pensaron que estarían despachando desde la comodidad del CIS y estarían llegando después del tradicional desayuno. Desgraciadamente, varios secretarios, grillan entre 10 y 11 de la mañana, lo cual evidentemente no sucedió.
La baja del Director de la Policía Auxiliar, es un primer aviso y no debe sorprender a nadie. La oportunidad ya se dio, ahora si está en manos de los funcionarios demostrar de que están hechos y el que no funcione sin dudas se irá. En lo personal creo que habrá muchos cambios sobre la marcha y eso no está mal, siempre y cuando sea para mejorar la Administración Pública y nunca por grillas o chismes de lavadero.
Por lo pronto, bien por el anuncio del Gobernador de darle uso al elefante blanco llamado Ciudad Modelo. Gran trabajo por hacer del Secretario Víctor Gabriel Chedraui, y ojalá los empresarios se pongan las pilas y no termine pasando lo de siempre, que tengan que llegar los de otros estados a ejecutar lo que los poblanos no pudieron o no quisieron hacer.
Chayote
Severiano de la Rosa, Alcalde de Amozoc, que ayer rindió su informe de 100 días al frente del Ayuntamiento, donde no ha parado de trabajar. Bien por el alcalde.
Espina
Banco Invex y su pésimo servicio para pagar la tarjeta de crédito. De entrada, no cuenta con ni una sucursal y para poder pagar en otro banco, es un calvario porque nadie te quiere aceptar el pago si es de Invex, sin contar con su pésimo servicio en línea. En fin, todo mal.
Es Cuánto y recuerden Abrazos y no balazos