Toño Yitani, liderazgo Indiscutible

Fecha:

El día de hoy, el Club de Empresarios de Puebla celebra su comida anual, con invitado de lujo: el Ing. Carlos Slim Hélu, Presidente del Consejo de Grupo Carso y, sin duda el empresario más importante del país quien, gracias al liderazgo de Toño Yitani, viene a Puebla a convivir con el que se ha convertido en el más influyente interlocutor del sector privado en el Estado.

El club de empresarios surge a finales de los años sesenta a iniciativa de varios industriales, entre los que destacan Don Pancho Bernat, Pepe Cernicchiaro y Enrique Montoto entre otros, y con el objetivo de crear un club donde todos los empresarios de Puebla se pudieran reunir para convivir y poder realizar negocios en un ambiente de armonía y amistad.

Don Pancho Bernat fue el primer Presidente, quien condujo con mucho éxito el Club que empezó en el hotel mesón del Ángel de Lalo Lastra; posteriormente, se trasladaría a los feudos de Roberto Trauwitz en las bodegas del molino, bajo la breve presidencia de Ricardo Hess y posteriormente de José Antonio González Fernández. Esto para finalmente trasladarse, por varios años, al Gran Hotel Del Alba de Don Paco Bada, actualmente Intercontinental ya bajo la presidencia de José Luis Castillo.

Toca a la nueva generación de empresarios, bajo el liderazgo de Toño Yitani, emprender de nuevo el camino hacia nuevos rumbos y acorde al crecimiento de la Ciudad a la zona de mayor plusvalía del estado. El lugar escogido no pudo ser mejor: Inxignia. Sin duda hoy por hoy el mejor edificio del sureste, proyecto ejecutado por Grupo JV en manos del talentoso y carismático Julián Ventosa Tanus, digno espacio para la nueva camada que viene de empresarios poblanos con todos los servicios y siempre a la vanguardia de los nuevos tiempos.

Bien por Toño y su directiva y felicidades por su capacidad de convocatoria y por el invitado de lujo que, sin duda, será la nota del mes en nuestro querido Estado.

 

Chayote

El chayote de hoy se lo lleva el brillante diputado José Luis García Parra, mejor conocido como “el choco”, en dupla con la diputada Laura Artemisa quienes lograron sacar sin sobresaltos el nombramiento de la nueva Presidenta de la Comisión de derechos humanos. Bien también por el diputado Roberto Zatarain.

 

Espina

Marylin Cote, la charlatana  pseudo Psiquiatra que extorsionaba en las torres médicas del Mac que, desgraciadamente, puso a Puebla en la escena nacional pero para puras vergüenzas. Ojo charlatanes, en La Estocada los vamos a exhibir.

Es cuánto. Y recuerden Abrazos y no balazos

Compartir nota:

Más como esto