Durante 9 meses, el ayuntamiento de Puebla recaudó más por multas de parquímetros (18.4 millones de pesos) que por su uso regular (16.5 millones de pesos). La diferencia de 1.9 millones se generó por las multas. En la sesión del ayuntamiento, se informó que las multas por no seguir las normas de los parquímetros ascendieron a 18.4 millones de pesos.
La recaudación por multas de parquímetros en Puebla fluctuó entre 1.97 y 2.24 millones de pesos mensuales de enero a septiembre. Tras una orden judicial, se suspendió el cobro en octubre, pero las multas continuaron aplicándose, con sanciones que oscilan entre 384 y 7,261 pesos. La suspensión de cobro dejó al Ayuntamiento sin ingresos de alrededor de 59 mil pesos diarios en octubre.
El Ayuntamiento de Puebla perdió alrededor de 59 mil pesos diarios en octubre al suspender el funcionamiento de los parquímetros, después de que la SCJN declarara inconstitucionales los lineamientos de cobro el 11 de septiembre. El Congreso de Puebla aprobó, el 31 de octubre, por mayoría de votos, la reactivación del cobro de parquímetros en la ciudad para el último bimestre del año.